Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

XX Aniversario del Colegio privado Juan Pablo II

La Municipalidad de Catamarca estuvo presente a través de la Directora de Deportes de la Comuna capitalina en el festejo del XX aniversario y en concordancia con el día del santo patrono del Colegio Privado Juan Pablo II el cual funciona en la zona norte de la ciudad capital.
(DIARIOC, 17/05/2009) Se realizaron distintos tipos de actividades deportivas que comenzaron a desarrollarse pasadas las 16 hs en las inmediaciones de la plaza de Choya en donde la Prof. Verónica Peirano fue invitada a participar. Allí en compañía de los vecinos del barrio, personal docente, no docente, directivos del establecimiento y más de 300 niños se vivió una fiesta única al compás de la música, dulces regionales y una feria americana.

En el transcurso de la semana seguirán las actividades en conmemoración a la fecha festiva en la entidad educativa religiosa que cuenta con aproximadamente 615 alumnos de los tres ciclos además del descubrimiento de un busto en la plaza del barrio.

(Se ha leido 671 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (4)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
URGENTE
Por: ANA el 19-05-2009 a las 06:37
BENEDICTO XVI ES EL ASESINO DE JUAN PABLO II , EL QUE MANDO MATARLO, OBAMA ES EL ANTICRISTO.
URGENTE
Por: ANA el 19-05-2009 a las 06:43
BILL GATES EL EMPRESAIO DE LOS ORDENADORES TAMBIÉN ES EL ANTICRISTO, NO VOTEIS A FAVOR DE LA IGLESIA, NI RECICLEIS, VIENE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, NO VOTEIS A FAVOR DE LA IGLESIA PORQUE LO QUE BENEDICTO XVI QUIERE ES DARLE MíS PODER A LA IGLESIA Y ENGAÑAR A LA GENTE, REZAD . BENEDICTO XVI ES EL ANTICRISTO. LEVANTAD A TODOS LOS JOVENES E INCULCARLE VALORES ESPIRITUALES PERO A TRAVES DEL PAPA JUAN PABLO II, HABLAD DEL PAPA JUAN PABLO II, HABLAD EN SU NOMBRE LEVANTAOS, SEGUIRLE QUE TODOS LOS JOVENES SIGAN A JUAN PABLO II, JUAN PABLO II ES SANTO Y ES A ÉL Y A JESUCRISTO A QUIEN HAY QUE SEGUIR.
URGENTE
Por: ANA el 19-05-2009 a las 06:50
LUCHAD CONTRA EL COMUNISMO COMO LO HIZO JUAN PABLO II, ES DECIR CONTRA LOS SOCIALISTAS, EL PAPA BENEDICTO XVI ES SOCIALISTA. LOS SOCIALISTAS SON MALOS.
calma
Por: Rocio el 30-05-2009 a las 00:02
Que alguien tranquilice a esta chica por favor...



Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024