Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Ya está en la historia y con futuro incierto

En diálogo con TyC Sports, el campeón del mundo en México 1986 elogió la campaña de Argentina en Brasil 2014 y sostuvo que "el hecho de jugar una definición como esta no lo logra cualquiera".

"Ya está en la historia grande del fútbol argentino", remarcó Bilardo, al tiempo que negó haber hablado con "Pachorra" sobre su continuidad, una vez terminado el campeonato del Mundo.

Más temprano, el representante de Sabella, Eugenio López, le había dicho a Radio La Red que el DT campeón de América con Estudiantes en 2009 no renovaría su vínculo con la AFA. Al respecto, Bilardo dijo que Sabella no le comentó nada y que sus diálogos, por ahora, se limitan a cuestiones estrictamente deportivas.

Por otra parte, se refirió al Mundial que está jugando Lionel Messi y pidió que no se cargue "toda la presión" sobre el astro del Barcelona. "El ya es el mejor del mundo, tiene que jugar tranquilo. Si está como debe, puede defirnirlo".

Además, elogió a la defensa argentina e indicó que a Angel Di María se lo esperará para ver cómo se recupera de su lesión muscular grado 1.

Argentina enfrentará a Alemania el domingo en el Maracaná por la final de la Copa del Mundo, en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos en partidos definitorios.

Precisamente, en 1986 y el 1990, Bilardo fue el entrenador argentino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024