Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2009

Ya hay varios DTs que peligran en sus puestos

La cuarta fecha, que comenzará este viernes, será decisiva para la continuidad de al menos cuatro técnicos. Se trata de Néstor Gorosito, de River; Leonardo Madelón, de Gimnasia; Jorge Burruchaga, de Arsenal; y Ricardo Zielinski, de Chacarita.
(DIARIOC, 11/09/2009) La situación de Gorosito en prinicpio sería la más holgada por la decisión de José María Aguilar de mantenerlo en su cargo hasta diciembre, pero las dos derrotas sufridas en los primeros tres partidos del campeonato agotaron rápidamente la paciencia del resto de los dirigentes y de los hinchas.

Por eso, una eventual derrota frente a Colón de Santa Fe terminaria de inclinar la balanza a favor de la salida del entrenador y su reemplazo por Leonardo Astrada u Omar Labruna, los dos técnicos que más se mencionaron en las últimas fechas para sucederlo.

En el caso de Madelón, la situación es bien tirante, luego de un inicio con tres derrotas, incluída una goleada en el clásico platense. El DT "tripero" se mostró confiado respecto a la posibilidad de dar vuelta la situación, pero perdió el crédito que le quedaba luego de la agónica salvación del descenso.

Burruchaga, por su parte, sacó un punto sobre nueve, lo que lo pone en el ojo de la tormenta, a pesar de entrenar a un equipo como Arsenal, sin demasiada relevancia ni pretensiones. Una nueva caída lo condenaría definitivamente.

En el caso de Zielinski, y a pesar del poco tiempo que lleva en la categoría, cuatro derrotas consecutivas serían suficientes para terminar su ciclo en Chacarita, y buscar un reemplazante que pueda mantener el equipo lejos de la zona del descenso.

Angel Cappa, en tanto, todavía tiene resto entre los simpatizantes y dirigentes de Huracán, por lo cual incluso volviendo a perder -sería la cuarta derrota en cuatro partidos- podría seguir en su cargo, a pesar de que no se descarta que renuncie para esperar una oferta, por ejemplo, de River.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024