Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ya no quedan argentinos en el Masters Series de Roma

David Nalbandian y José Acasuso jugaron muy por debajo de su nivel y perdieron en dos sets contra el español Nicolás Almagro y el peruano Luis Horna, respectivamente, en partidos de segunda ronda del torneo italiano. Más tarde, cayó Juan Mónaco ante el ruso Igor Andreev por 4-6, 6-1 y 6-4
(DIARIOC, 07/05/2008) MALA JORNADA. Nalbandian, Acasuso y Mónaco fueron eliminados en la segunda ronda en Roma.
Los argentinos David Nalbandian y José Acasuso jugaron muy por debajo del nivel que solían mostrar dos meses atrás y fueron eliminados en la segunda ronda del Masters Series de Roma, al perder sus respectivos partidos ante el español Nicolás Almagro y el peruano Luis Horna.

Nalbandian, séptimo en el ranking mundial de la ATP, perdió por 6-4 y 7-5 con Almagro (21) al cabo de una hora y 39 minutos de juego, mientras que el ’Chucho’ Acasuso (41) cayó por 6-3 y 7-6 (7-1) frente al peruano Luis Horna (111) al cabo de una hora y 40 minutos.

Posteriormente, el único argentino que quedaba en carrera en el torneo, el tandilense Juan Mónaco (14), luchó bastante pero no pudo doblegar al ruso Igor Andreev (26), quien finalmente se impuso en tres sets, por 4-6, 6-1 y 6-4, en dos horas y 16 minutos de partido.

Nalbandian mostró poco y nada tal cual venía haciendo en los últimos torneos y cayó por segunda vez en el año frente al murciano Almagro El argentino solo venció una vez al español, en el Masters Series de París del año pasado, y perdió en febrero último la final del ATP mexicano de Acapulco.

Almagro le quebró el servicio al cordobés -falló mucho con ese golpe- y ganó el primer set por 6-4 en 33 minutos, mientras que en el segundo, se mostró muy superior. El español dispuso de cuatro match points con el argentino sacando 4-5 y luego otros cuatro puntos de partido con el cordobés al servicio 5-6, y aprovechó el último para quedarse con la victoria.

Nalbandian cumplió un mal torneo, al igual que Acasuso, quien había debutado con un triunfo por 6-4 y 6-2 sobre el ruso Dmitri Tursunov (31), pero hoy mostró poco y nada frente a Horna. El argentino le había ganado las cinco veces que jugaron a Horna, quien igualmente estaba jugando bien y por algo eliminó del torneo al talentoso francés Richard Gasquet (8) tras superarlo por 6-4 y 6-1.

Acasuso lo había vencido en Sopot y Palermo 2002, Viña del Mar 2003 y Cincinnati y el US Open en 2005, pero hoy sufrió una derrota dolorosa que prolonga las malas actuaciones de los argentinos en la gira sobre polvo de ladrillo que comenzó hace 15 días y concluirá en Roland Garros.(Telam)

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024