Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Ya sabemos lo que significa Messi: cuando entra cambia todo"

El técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, quien se encuentra de gira por Europa, presenció en el estadio Camp Nou los dos goles que convirtió el astro Lionel Messi para el triunfo de Barcelona sobre Betis por la Liga Española.
"Ya sabemos lo que es Messi, cuando entra cambia todo. Hizo dos goles y podría haber hecho más en un partido que estaba complicado, a pesar de los méritos del equipo para estar ganando", analizó Sabella, quien viajó a Europa para seguir de cerca las recuperaciones del crack rosarino y de Javier Mascherano.

En el encuentro del domingo, el conductor del combinado nacional observó el regreso del ´10´, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó un doblete para la victoria de Barcelona sobre Betis 4-2.

"Es un gran profesional, le gusta ganar y ayudar al equipo. Hizo el esfuerzo pero era demasiado arriesgado", agregó el DT, en diálogo con el canal Barca TV, haciendo referencia a la ausencia del capitán del seleccionado argentino en el duelo revancha de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich.

Sabella, quien está acompañado por el preparador físico Pablo Blanco, continuará la gira en Italia donde también presenciará un partidos de esa liga.

El regreso al país está programado para el próximo lunes y diez días después dará la lista para el partido del 7 de junio ante Colombia, correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Fuente: Télam

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024