Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Yo hice más que Aguilar y Mario Israel por River"

"Lo mío en River no pasa por lo económico, Yo creo que Ramón Diaz hizo más por River que (José María) Aguilar y Mario Israel. Cuando estábamos nosotros, River era uno de los primeros clubes del mundo y ahora mirá adonde está,” dijo el “Pelado”.
(DIARIOC, 06/10/2009)  "Si alguien tiene un proyecto armado por Aguilar y Mario Israel que me lo muestre”, afirmó Ramón Díaz, esta tarde en declaraciones a radio ’La Red’.

"Que la gente de River se quede tranquila porque a esta dirigencia le queda tres meses. En River se necesita que se hagan las cosas bien. River tiene jugadores que deben asumir la reponsabilidad. Espero que la solución llegue lo antes posible. Además, el hincha de River se merece que el equipo este siempre arriba. En las actuales circustancias, si hay alguien al que no hay que reprocharle nada es al hincha de River", expresó el riojano.

El "Pelado" también reconoció que ”hace ocho años que no entro a River”, por un supuesto castigo al haber apoyado en su momento a la lista opositora que encabezaba David Pintado.

"Yo con la actual dirigencia no quiero saber nada", enfatizó Díaz, quien en otro tramo de la charla le deseó suerte a Leonardo Astrada, el flamante director técnico del club de Nuñez. “Ojala que a Astrada le vaya muy bien, es el deseo de todos los riverplatenses", agregó.

Con respecto a la Selección el entrenador que se consagró campeón con River y San Lorenzo señaló: "A Diego (Maradona) hay que apoyarlo, hay que darle el máximo de material para que Argentina pueda clasificarse."

De todos modos, Ramón Díaz aseguró: No tengo ninguna duda de que el sábado Argentina le ganará a Perú y que también se clasificará para el Mundial de Sudáfrica".

En cuanto al conflicto entre el entrenador de la Selección, Diego Armando Maradona, y el secretario técnico Carlos Salvado Bilardo, Ramón Díaz, dijo que "me perece que en la Argentina no se ha interpretado bien el rol del manager de un equipo, En Europa, en cambio, el entrenador y el manager conviven sin ningún inconveniente."

(Se ha leido 631 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024