Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Zubeldía dispuso una práctica de fútbol con la mira en All Boys

El entrenador de Racing, Luis Zubeldía, dispuso una práctica de fútbol, con equipos mezclados, de cara al compromiso del próximo sábado ante All Boys por la 18va. y anteúltima fecha del Torneo Inicial.
En el entrenamiento matutino realizado en la cancha auxiliar del estadio, el DT programó un ensayo de fútbol donde alineó a titulares y suplentes mezclados en dos equipos.

Por un lado estuvieron Sebastián Saja; Brian Lluy, Fernando Ortiz, Hugo Silva y Leonardo Migliónico; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Luis Fariña y José Sand.

Mientras que enfrente estuvieron Jorge De Olivera; Iván Pillud, Yonathan Cabral, Matías Cahais y Cladio Corvalán; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi y Martín Pérez Guedes; Luciano Vietto y Javier Cámpora.

De todas maneras, esta práctica no dio ningún indicio de la formación que presentará para recibir al ´Albo´ y se espera que mañana el DT pare un problable equipo en el ensayo a puertas cerradas.

La ´Academia´, que viene de perder ante Boca por (3-1), suma 29 puntos y recibirá el sábado desde las 21.30 a All Boys en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

Fuente: Télam

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024