Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Tenis

Nalbandian y Cañas buscan el pase a los cuartos de final en Toronto

Toronto, Canadá, 1 de agosto (Télam-SNI).- David Nalbandian y Guillermo Cañas, los tenistas argentinos mejor ubicados en el ranking mundial, jugarán este juevessus respectivos partidos de octavos de final del Masters Series de Toronto, con puntos para el ranking de la ATP y la Carrera de Campeones, y premios por 2.
Toronto, Canadá, 1 de agosto (Télam-SNI).- David Nalbandian y Guillermo Cañas, los tenistas argentinos mejor ubicados en el ranking mundial, jugarán este juevessus respectivos partidos de octavos de final del Masters Series de Toronto, con puntos para el ranking de la ATP y la Carrera de Campeones, y premios por 2.950.000 dólares.
El cordobés Nalbandian, 14to. del escalafón masculino, se medirá ante el inglés Tim Henman (4), con quien nunca se enfrentó en su carrera, mientras que Cañas (19) intentará extender su racha favorable sobre el ruso Yevgueny Kafelnikov (5), al que venció cuatro de las cinco veces que jugaron.
Cañas venció al ruso dos veces este año en el mismo torneo, en la Copa Mundial por equipos que se jugó en Dusseldorf (en la clasificación y en la final) y consagró campeón a la Argentina, y también le ganó en el 2001 en Stuttgart y Wimbledon, mientras que Kafelnikov sólo pudo imponerse en el certamen de Miami 2000.



(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024