Buscar:

LAVAGNA

El goteo de fondos por amparos afecta al conjunto de la sociedad

El ministro de Economía, Roberto Lavagna, dejó entrever hoy que cerca de un 15 por ciento de los ahorristas optó hasta el momento por pasarse a los bonos y consideró que los amparos judiciales pueden ser una solución desde el punto de vista "individual" pero es una vía peligrosa para el conjunto de la sociedad.
Buenos Aires, 16 de julio (Télam).- El ministro de Economía, Roberto Lavagna, dejó entrever hoy que cerca de un 15 por ciento de los ahorristas optó hasta el momento por pasarse a los bonos y consideró que los amparos judiciales pueden ser una solución desde el punto de vista "individual" pero es una vía peligrosa para el conjunto de la sociedad.

Aunque admitió que la cifra de las personas que decidieron pasarse a bonos recién se va a conocer esta tarde, el ministro dijo que "algunos hablan del 15 por ciento" en referencia a la cantidad de ahorristas que optó por pasarse a los bonos.
Sobre los amparos dijo que "pueden ser una solución desde el punto de vista individual, pero desde el social son peligrosos. Hasta ahora ha habido 50 mil amparos que implicaron una salida no controlada del dinero y eso afectó al resto, que son 11 millones de cuentas".


(Se ha leido 67 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017