Catamarca
Viernes 09 de Junio de 2023
Buscar:

O"Neill

El secretario del Tesoro de EE.UU enfrio las expectativas de su viaje

Bucarest y Washington, 18 de julio (Télam-SNI).- El secretario del Tesoro estadounidense, Paul O"Neill, descartó que su visita a la Argentina prevista para fin de mes preanuncie un rápido desembolso por parte de Estados Unidos o del Fondo Monetario Internacional (FMI) para el país y explicó que el motivo de la visita es interiorizarse de la situación real de la economía.
Bucarest y Washington, 18 de julio (Télam-SNI).- El secretario del Tesoro estadounidense, Paul O"Neill, descartó que su visita a la Argentina prevista para fin de mes preanuncie un rápido desembolso por parte de Estados Unidos o del Fondo Monetario Internacional (FMI) para el país y explicó que el motivo de la visita es interiorizarse de la situación real de la economía.

"Voy a ver y escuchar para comprender dónde están y qué está pasando, pero fundamentalmente voy a salir para hablar con gente real", dijo O"Neill, en su regreso a Washington de una gira en la que visitó varias ex repúblicas soviéticas.
Trazó además un paralelismo entre las necesidades argentinas y las de países de otras regiones en crisis, como Asia Central, que recorrió estos últimos días, y Africa, que visitó junto con el cantante Bono, del grupo irlandés U2. "El ingreso medio de los argentinos sigue siendo de 3 mil ó 4 mil dólares anuales, así que ¿quién está más desesperado, y quién necesita más ayuda?", se preguntó O"Neill. (Télam)

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
03-05-2023 Claves para entender la reciente subida del precio del oro y su posible futuro alcista
05-03-2023 El sector de Real Estate ofrece una forma de rentabilizar dinero y acceder rápidamente cuando se necesita
15-02-2023 LocalBitcoins interrumpirá su servicio
15-02-2023 Bitso cambia dirección para hacer transacciones con ETH y tokens ERC-20
09-09-2022 ¿Vuelve el Bitcoin? Hay que probarlo
05-04-2022 Carlos Maslatón en la UBA | “Prohibir el Bitcoin es como prohibir el sol o la luna, es imposible”
24-01-2022 Las criptomonedas están lejos de ser compatibles
13-01-2022 Las criptomonedas se recuperaron como parte de una tendencia general a la baja
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2023