Buscar:

ARTAZA

La CIDH investigaría legalidad del corralito por la denuncia del actor

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA analiza el envío de una misión investigadora a la Argentina para trabajar sobre la violación del derecho a la propiedad que significó el corralito bancario, aseguró

el empresario y actor Nito Artaza.
Buenos Aires, 4 de julio (Télam).- La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA analiza el envío de una misión investigadora a la Argentina para trabajar sobre la violación del derecho a la propiedad que significó el corralito bancario, aseguróel empresario y actor Nito Artaza.

Artaza, a su llegada de EEUU, donde presentó ante la CIDH una denuncia contra la instrumentación del corralito financiero, convocó además a una marcha de ahorristas para el próximo lunes, que contará con la adhesión de la Asociación Bancaria (AB), entre otras entidades.
"A los gobiernos pasados, presente y futuros les queremos dejar en claro que el hilo no se corta más por lo más delgado", enfatizó el actor, cuyos ahorros también fueron afectados por el corralito, en una conferencia de prensa brindada esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza. (Télam)

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017