Catamarca
Sabado 02 de Marzo de 2024
Buscar:

Las criptomonedas están lejos de ser compatibles

Este nivel se mantuvo como un umbral informal de que el optimismo sobre las altcoins había ido demasiado lejos.
(24/01/2022)

Sin embargo, el aumento de la participación de bitcoin hace poco para ayudar a su precio. Vimos la sexta vela diaria bajista consecutiva el lunes por la mañana, y el precio retrocedió a $ 35K. Es posible que los bajistas puedan vender el precio a $ 32.5K, cerrando la brecha de Julio y devolviendo la tasa al área de soporte del verano pasado.

De manera alarmante, la fuerte reversión del viernes no fue seguida por ningún rebote significativo. Algunos observadores señalan que esta es una señal preocupante, lo que sugiere nuevas caídas del mercado, ya que no hemos visto una capitulación final. Sin capitulación, los mercados se quedarán con un exceso de vendedores.

El precio del éter ha caído a $2400, que es menos de la mitad de su precio máximo en noviembre.

Los eventos se están desarrollando en un escenario bajista, hasta ahora repitiendo ampliamente lo que vimos en 2018 en términos de sentimiento general. Los compradores a largo plazo pueden evitar comprar a precios superiores a 30k para bitcoin y 2k para ether.

Creemos que los inversores a largo plazo buscarán compras en el área de 20-30k por bitcoin. Que estas compras se realicen en el límite superior o inferior depende, entre otras cosas, de la situación de los mercados bursátiles. El regreso de los compradores respaldará la demanda de riesgo entre los inversores institucionales. Pero mientras veamos solo ventas constantes de ellos, es demasiado pronto para hablar de comprar.

Alex Kuptsikevich, analista senior de mercado de FxPro

(Se ha leido 1941 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024