Buscar:

JUBILADOS

Sector pasivo cobrará el sueldo y el aguinaldo a partir del 8 julio

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán sus haberes de junio y el medio aguinaldo a partir del próximo 8 de julio, informó el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS).
Según aclaró el organismo provincial, la primera mitad del sueldo anual complementario se efectivizará el 100 por ciento en patacones, para aquellos que perciban haberes nominales de hasta 650 pesos.
Voceros del IPS precisaron que los beneficiarios que perciben haberes entre los 651 y los 1.200 pesos, cobrarán el aguinaldo según las fechas que se dispongan para el pago de los haberes de julio; mientras que los que cobren más de 1.200 pesos, recibirán su medio aguinaldo con el pago de los haberes de agosto.
El cronograma de pago comenzará el próximo 8 de julio, cuando se abonen las pensiones graciables; el miércoles 10 se pagará a los beneficiarios que cobran por red Bapro, los veteranos de la Guerra de Malvinas, leyes especiales, pensionados de administración general y pensionados del servicio penitenciario.
En esa misma jornada se pagará a los pensionados de seguridad pública, pensionados de magisterio, retirados de Eseba y pensionados municipales.
El jueves 11 de julio percibirán sus haberes los jubilados de la administración general, jubilados del servicio penitenciario y de seguridad pública.
El viernes 12, cobrarán los jubilados de magisterio y el lunes 15, los jubilados municipales y aquellos que cobran por primera vez.
La liquidación de los haberes de junio se realizó, al igual qe para los empleados en actividad, el 80 por ciento en patacones y el 20 por ciento en pesos.
Por su parte, los empleados de la administración pública cobrarán sus sueldos y el medio aguinaldo a partir del viernes 5 de julio.(Télam).


(Se ha leido 1320 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017