Catamarca
Lunes 04 de Marzo de 2024
Buscar:

Una desarrolladora inmobiliaria asegura que tiene "una lista importante de reservas" para operaciones con Cedin

Lo adelantó el director de Fernández Prieto & Asociados, Rodrigo Fernández Prieto. "Calculamos que habrá un volumen de operaciones muy importante" mediante la utilización del Certificado de Depósito de Inversión, afirmó.
"Tenemos listas de reservas y prereservas de muchísima gente que va a adherir al bono CEDIN, que es esta oportunidad que da el Estado nacional de sincerar la economía", indicó Fernández Prieto a Télam.

En ese sentido, remarcó: "Calculamos que habrá un volumen de operaciones muy importante, especialmente en el área que operamos nosotros, que es la de Puerto Madero".

Además, puntualizó que la desarrolladora está "preparando nuevos lanzamientos a nivel país para buscarle un traje a medida a los inversores en CEDIN".

"Nosotros creemos, al igual que el secretario (de Comercio Interior Guillermo) Moreno, que se recaudarán no menos de 4.000 ó 5.000 millones de dólares, con el régimen de exteriorización de capitales no declarados en dólares", afirmó Fernández Prieto.

Destacó que "la realidad es que hay una oportunidad única para los argentinos", y consideró que "se van a concretar muchísimas operaciones".

Reiteró que su empresa tiene "una lista muy importante de reservas para inmuebles, tanto usados como nuevos por lanzar".

Fuente: Télam

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024