Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2019
Buscar:
Con eje en eficiencia energética, inocuidad alimentaria y evaluación de la seguridad estructural en los estadios, entre otros temas, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Asociación de Clubes de Básquet (AdC) firmarán el próximo jueves, 25 de abril, un acuerdo de cooperación mutua.

Información Local
El día de ayer, en el marco de la Sesión Especial llevada a cabo en el senado de la nación, la Senadora Inés Blas realizó una moción de preferencia para el tratamiento de un Proyecto de Ley de su autoría, por el que se declara la emergencia tarifaria en el servicio público de electricidad en todo el país.
Adecco Argentina brinda una serie de tips para atravesar el período de prueba sin sobresaltos

Información Local
El intendente Raúl Jalil, acompañado por concejales y miembros de su gabinete, firmó el proyecto de ordenanza para denominar las nuevas avenidas construidas por el municipio como parte del anillo vial.

Información Local
Organizado por la Dirección de Salud Mental de SFVC en forma conjunta con Salugénica (Bienestar psicológico) Catamarca, se llevó a cabo el primer taller de “Manejo de Riesgo Suicida", destinado a referentes civiles, personal de Salud y facilitadores comunitarios.
La iniciativa es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y tendrá lugar del 13 al 15 de mayo. Más de 8000 MegaOfertas en todas las categorías y nuevas herramientas para aprovechar al máximo el evento.

Información Local
El municipio de SFVC realizará hoy a las 8 pm una audiencia pública abierta para todos los vecinos que deseen conocer el proyecto de recuperación y puesta en valor de la plaza Tinkinaku, de las Mil Viviendas.

Información Local
La Secretaría de Estado de Cultura comunica que se extendió el plazo de inscripción hasta el 21 de abril próximo, para participar del 5° Poncho Diseño que se realizará en el marco de la 49° Fiesta Nacional del Internacional del Poncho prevista del 12 al 21 de Julio de 2019, en el Predio Ferial Catamarca.
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos presentó un Archivo Histórico Criminológico que contiene una gran cantidad de documentos digitalizados para su consulta sobre la cuestión criminal en Argentina. Se trata de un proyecto dinámico de actualización periódica que podrá ser consultado en la Biblioteca Digital(*) de la cartera.

Información Local
Tras una intensa jornada de deliberación, el jurado integrado por Mario César Díaz (Catamarca), María José Fascio (Jujuy), Ana Mercado Luna (La Rioja), María Victoria Valle (Salta), Alexiane Bloch (Santiago del Estero) y Manuel Garavat (Tucumán) dio a conocer los proyectos seleccionados en esta convocatoria, impulsada por el Consejo Regional Norte Cultura, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024