Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El argentino detenido en Madrid finalmente fue expulsado de España

Mientras, por Radio 10, Jorge Parisi dialogaba con su padrastro en el país europeo desde su "celda" en el aeropuerto de Barajas, el joven le comunicó que debía interrumpir la charla porque iban a buscarlo para regresar al país
(DIARIOC, 03/06/2011) Luego de dos días detenido en el aeropuerto de Barajas, Jorge Parisi fue echado de la "madre patria" porque, según las autoridades de migraciones españolas "con cuenta con la documentación necesaria" para ingresar el país.

Sin embargo, el joven, de 18 años, había llevado "pasaporte, pasaje ida y vuelta, reserva de hotel, dinero más que suficiente y una tarjeta de crédito", contó a Radio 10 su padrastro, Sergio Salomone, que vive hace cinco años en ese país y a quien el joven iba a visitar.

Jorge describió que, durante su breve estadía en España estuvo en una habitación de 31metros por 8 con una silla y una mesa.

Jorge describió que, durante su breve estadía en España estuvo en una habitación de 31 metrospor 8 con una silla y una mesa.

"No hay un trato. Les hablo y no me contestan. Me sacaron el celular y una computadora que tenía", contó, al tiempo que relató que la empresa por la que viajó le dio de comer porque "las autoridades de España no nos daban nada".

Jorge habló en plural porque compartía esa habitación con otros seis jóvenes, todos latinoamericanos y un nigeriano. "Ninguno puede entrar por razone similares a las mías", dijo.

En tanto el padrastro explicó que en el aeropuerto le pidieron la factura del hotel, documento que él no la tenía encima porque erl viaje se lo había regalado para el cumpleaños. "Después se la mandé por fax pero dijeron que ya no era válido", explicó.

"Esta es la democracia de (José Luis) Rodríguez Zapatero; tienen tanta desocupación que cualquiera que entre creen que les va a sacar el trabajo", finalizó.

El Movimiento Argentinos en el Exterior había denunciado hoy que un joven argentino se encontraba detenido desde el último miércoles en el aeropuerto madrileño de Barajas, a pesar de contar con toda la documentación requerida por las autoridades españolas.

Se trata de Jorge Luis Parisi, de 18 años, quien estuvo detenido en la T1 de Barajas, en la oficina de inadmitidos, no obstante contar con pasaje de ida y vuelta para el 13 de junio por Air Europa, reserva de hotel y dinero en efectivo, explicó el titular de la organización de argentinos, Lois Pérez Leira. (Infobae)

(Se ha leido 63 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024