Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

La triste noticia, en las portadas del mundo

El diario El País, de España, captura la página de Apple que sólo muestra la foto de su creador: "No hacen falta más palabras" resume. Las principales planas de los medios internacionales lo describen como "uno de los personajes más influyentes en la revolución tecnológica de los últimos años".

(DIARIOC, 05/10/2011)La foto de uno de los empresarios más exitosos de todo el mundo cubre casi toda la cabecera del diario El Mundo y simplemente resume: "Muere Steve Jobs". El pequeño epígrafe resalta la temprana edad de Jobs, "Tenía 56 años" reza. La bajada profundiza: "Jobs anunció a comienzos del año su renuncia al puesto de consejero delegado que ocupaba en la compañía por motivos de salud y nombró como sucesor a Tim Cook".

El País no ahorra lugar en los bocados que va subiendo a su versión on line: "Muere Steve Jobs, creador de Apple", "Así abre su web Apple. No hacen falta más palabras". Después detalla: "El cofundador de la compañía luchó contra el cáncer desde que le fue diagnosticado en 2004".

El mismo periódico dentro de su nota describe al empresario como: "La historia del cofundador de Apple define la de la propia Silicon Valley. Y su contribución al mundo de la tecnología de consumo -con productos como los Mac, el iPod, el iPhone y el iPad- le convierte en uno de los grandes innovadores de los últimos 75 años y un transformador de la industria."

"Steve Jobs, el visionario de Apple, muere a los 56", titula el New York Times. Jobs es visto por el diario como el que llevó a cabo "una transformación cultural en la manera de experimentar la música, el cine y las ncomunicaciones".

"Fundador de Apple Steve Jobs muere a los 56 años”, anuncia La Tercera, de Chile. La bajada informa: "La compañía confirmó el fallecimiento del empresario informático a través de su página web."

En tanto, emol.com titula: "Murió Steve Jobs, figura crucial de la era tecnológica moderna", "Desde el Macintosh al iPad, la impronta que este creador marcó en los aparatos que utilizan millones de personas en el mundo no tiene parangón, en una época de rápidos avances", agrega.

También en El País, de Uruguay, hay un lugar para la triste noticia: "Último momento: murió Steve Jobs", la bajada ilustra: "En la noche de hoy se anunció la muerte de Steve Jobs, uno de los personajes más influyentes en la revolución tecnológica de los últimos años."
{adc}
Finalmente El Nacional, de Venezuela, comunica: "Steve Jobs murió tras perder la batalla contra el cáncer"y prosigue: "Steve Jobs fue uno de los más reconocidos ejecutivos estadounidenses de su generación".

Fuente: infobae.com


(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
21-10-2015 Holanda adaptará cárceles vacías y centros de congresos para dar alojamiento a inmigrantes
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024