Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"De lo que hable con Cáceres, no voy a contar nada”

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, afirmó ayer que hablará con el defensor paraguayo acerca de las críticas que le hizo sobre de su supuesta falta de compromiso para con el plantel, aunque advirtió que no contará “nada” del contenido de la charla.
(DIARIOC, 17/10/2008) “Me entreno de lunes a sábado, eso es lo importante. Y lo que tenga que hablar con este muchacho, lo hablaré pero no les voy a contar a ustedes”, remarcó Riquelme en una conferencia de prensa brindada en Boca.

El enganche resaltó que prefiere “hablar del clásico” contra River, del domingo próximo y destacó que es una ventaja para Boca que el eterno rival no cuente “con (Ariel) Ortega”.

“No me voy a poner a discutir con (Oscar) Ahumada. Cada uno que diga lo que quiera.
Es una ventaja que ellos no tengan a Ortega”, expresó.

Ahumada dijo en los últimos días que “Boca hace mucho que no da vueltas olímpicas”, en alusión a que no logra un título local desde junio de 2006.

“El clásico es diferente a todo, es difícil de explicar lo que uno va sintiendo dentro del partido, es el encuentro más importante en el que un jugador puede participar. Estar el
domingo en la cancha es algo maravilloso. Y mientras tengamos chances, vamos a intentar ganar el torneo (Apertura 2008)”, remarcó.

Riquelme dijo que Boca “es el más grande del país”, por lo que tiene “la obligación de jugar bien”.

“Por momentos, veo que nuestro equipo está bien y por momentos, que está mal. Pero tenemos que estar tranquilos porque sabemos que tenemos buenos jugadores. No tenemos una muy buena regularidad y San Lorenzo obtuvo la ventaja en la tabla porque es el más parejo”, analizó.

El mal momento del seleccionado argentino, acentuado por la derrota de ayer ante Chile (1-0), por la décima fecha de las eliminatorias, no pasó inadvertido para el enganche de Boca, que estuvo ausente del encuentro en Santiago por haber acumulado dos amonestaciones.

“Fue un mal partido y (los paraguayos, líderes de las eliminatorias) nos sacaron seis puntos. Sabíamos que si le ganábamos a Chile, íbamos a dar un paso importante para estar más cerca de la clasificación al mundial. Pero no se dio”, concluyó Riquelme.(Telam)

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024