Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

LLEGO LA ESTRELLA DE LA SELECCION

Messi no desespera por la 10 de Román: "Me da igual cualquier camiseta"

Lionel reiteró que Riquelme era muy “importante para el equipo”, aunque optó por mirar hacia delante: “Es un gran jugador, pero no está y habrá que buscar alternativas”.
(DIARIOC, 23/03/2009) La estrella de la Selección argentina de fútbol, Lionel Messi, llegó a la Argentina para quedar a disposición del entrenador Diego Maradona y echó de menos a su ahora ex compañero Juan Román Riquelme.

Messi llegó al país respondiendo a la convocatoria para la doble fecha de Eliminatorias, que comenzará el sábado con un partido frente a Venezuela y continuará el martes siguiente, de
visita a Bolivia.

El futbolista del Barcelona evitó ahondar en el tema de la ausencia de Juan Román Riquelme, por el cual fue consultado de entrada por gran cantidad de periodistas, en el Aeropuerto de Ezeiza, pero resaltó la importancia de ese futbolista dentro del equipo.

Al respecto, se limitó a recordar sus anteriores manifestaciones, pronunciadas en Europa, y agregó: "Es un gran jugador, pero no está y habrá que buscar alternativas".

Asimismo, comentó que Riquelme "era muy importante en el equipo" y respondió, ante otra consulta, que le da lo mismo "usar la camiseta que sea".

Messi también habló sobre lo que significa tener a Maradona como entrenador: "Es muy motivador tener a Diego de técnico. Lo era cuando nos venía a ver jugar y ahora en el banco, más todavía".

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024