Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Arsenal recibe a Estudiantes y Racing visita a Central

En la continuidad de la primera fecha del torneo Apertura, el campeón de la Copa Libertadores visita a Arsenal, desde las 18. A las 20, Central recibe a Racing. También juegan San Lorenzo-Atlético Tucumán (14) y Chacarita-Tigre (16). Todos serán televisados por Canal 7.
(DIARIOC, 22/08/2009) Estudiantes, sin Gastón Fernández y Mariano Andujar, pero con la base del equipo que ganó la Libertadores, comenzará su participación visitando a un renovado Arsenal.

En el “Pincha”, la única novedad será la presentación del arquero Damián Albil.

Mientras que en el “Arse”, de Jorge Burruchaga debutarán cinco de los nuevos jugadores llegados al club: Cristian Tula, Franco Peppino, Facundo Pérez Castro, el ex Estudiantes, Diego Galván, y Cristian Alvarez, quien proviene del fútbol español.

San Lorenzo, en tanto, que viene de sufrir un duro golpe al caer (2 a 1) ante Tigre por la ronda preliminar de la Copa Sudamericana, enfrentará en el “Nuevo Gasómetro” al campeón de la B Nacional, Atlético Tucumán.

El equipo tucumano, que tendrá como “caras nuevas” a Javier Páez, Delvis Barone, Matías Villavicencio y Juan Pablo Pereyra tiene como objetivo prioritario escaparle al descenso.

A todo esto, el Racing de Ricardo Caruso Lombardi jugará un partido decisivo en la lucha por mantenerse en primera división en la visita a Central, que tiene el peor promedio después de los ascendidos: Atlético Tucumán y Chacarita.

En la “Academia” debutará en el arco Pablo Santillo, y también lo hará el marcador de punta Matías Cahais. El entrenador tiene la duda de incluir como volante central a Marcos Britez Ojeda o Sebastián Grazzini.

En el “Canalla”, ya sin Cristian y Ezequiel González, Pablo Alvarez, Iván Moreno y Fabianesi, José Vizcarra y Pablo Lima, el entrenador Ariel Cuffaro Russo decidió que debuten el defensor ex Colón, Diego Chitzoff, y los juveniles Lucas Moya y Gonzalo Castillejos.

En el estadio “José Amalfitani”, se volverá a reeditar el choque entre Chacarita y Tigre, en un partido que estará rodeado de un amplio operativo de seguridad con la finalidad de evitar incidentes entre las dos parcialidades.

En el “Funebrero”, el técnico Ricardo Zielinsky determinó que jueguen los refuerzos Omar Zarif, Lisandro López, David Ramírez, el regresado Alejandro Frezzotti, y Facundo Parra. La única incógnita es el volante por izquierda, Emanuel Centurión o Diego Morales.

Por su parte, en el “Matador”, entonado con el triunfo ante el “Ciclón”, por la Sudamericana, el técnico Diego Cagna optó por los mismos once jugadores que ganaron el duelo ante San Lorenz.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024