Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Laverni dirigió mal el clásico y dejó pasar cantos racistas

El árbitro del superclásico jugado esta tarde entre River y Boca, no sólo dirigió mal, sino que esta vez dejó pasar de largo los cánticos que entonaron los simpatizantes del equipo de Núñez.
(DIARIOC, 25/10/2009) Laverni dirigió mal porque el superclásico le quedó grande y cometió errores groseros, como ignorar la mano de Diego Buonanotte en la previa al penal que le cometió Fabián Monzón a ese jugador de River.

En las expulsiones estuvo correcto, pero también debió amonestar o expulsar a Ariel Ortega cuando sancionó con la tarjeta roja a Julio Cáceres.

Durante el partido sancionó mal faltas menores, no cobró otras y el marco del partido más importante del fútbol argentino le quedó grande.

Pero el hecho más curioso de su arbitraje fue que esta vez no paró el partido por cantos racistas, como hizo cuando los hinchas de Vélez les cantaron a los de Boca que eran todos “bolivianos y paraguayos”, por la Copa Sudamericana.

El cuarto árbitro, Carlos Maglio, le avisó en el segundo tiempo a Laverni de estos gritos, pero el árbitro hizo gestos como pidiendo que se pida por los parlantes de la cancha se pida que no se canten más esas cosas.

Igualmente nunca paró el partido. Laverni fue acusado de ser racista en Jujuy, por la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024