Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Mensaje a Messi: "El que más me gusta es Rooney"

El delantero Carlos Tévez sorprendió hoy al declarar que el jugador que más le gusta en el mundo es el inglés Wayne Rooney, apenas 24 horas después de que Lionel Messi, su compatriota y compañero de selección, fuera galardonado con el Balón de Oro.
(DIARIOC, 02/12/2009)"El que más me gusta es Rooney. Lo tiene todo. Es muy completo", aseguró Tévez en declaraciones a "The Mirror".

Respecto a su ex compañero del Manchester, agregó que "compartimos los mismos orígenes humildes aunque la humildad con la que creció Rooney en Liverpool era obviamente un poco más llevadera que mi vivencia en Fuerte Apache en Argentina, donde me crié".

Tévez dejó en claro que lo elegía a pesar de haber jugado con otros "grandes jugadores". "En Manchester contaba con Cristiano en mi equipo y en el equipo nacional tengo a Messi como compañero", detalló.

"En Boca tenía a Palermo de compañero y era impresionante. Él fue el que le metió dos goles al Madrid en la Intercontinental", apuntó sobre su idolatría por el "Titán".

Durante varios tramos de las eliminatorias mundialistas, Tévez y Messi fueron la dupla de delanteros titulares de la Selección.(Telam)

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024