Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

El futuro de Martín Palermo en Boca sigue siendo una incógnita

Mientras que el presidente xeneize, Jorge Ameal, evitó pronunciarse hoy en torneo a la renovación del contrato del delantero, un diario nacional aseguró que se retiraría en Estudiantes
(DIARIOC, 21/02/2010) El presidente de Boca Jorge Amor Ameal evitó hoy pronunciarse en torneo a la renovación del contrato del delantero Martín Palermo, cuyo vencimiento se producirá el 30 de junio próximo.

El dirigente aseguró que con el "Titán" mantiene una buena relación y adelantó que cuando llegue el momento se van a reunir para tratar el tema.

El prsidente de la institución mostró habilidad para responder con eufemismos ante una pregunta específica sobre el futuro futbolístico de uno de los más grandes goleadores de la historia del club, lo cierto es que el rumor está instalado.

Este domingo un importante diario nacional aseguró que los días del delantero en Boca están contados y que terminaría su carrera en Estudiantes.

En ese sentido, Jorge Amor Ameal aseguró que hay personas que comunican el tema Boca y que hay periodistas que cuando "ven todo tranquilo quieren incomodar".

De la misma manera se pronunció en torno al tema Juan Román Riquelme y sobre la situación del entrenador Abel Alves, quien cuenta -aseguró- con el respaldo unánime de la Comisión Directiva.

"Para mí es un gran dolor. Nosotros no buscamos transferirlo, la gente de Brasil se interesó en él. Es una gran persona y seguramente va a trabajar en el club en un futuro", dijo al ser consultado sobre la salida del arquero Roberto Abbondanzieri quien paso al Internacional de Porto Alegre.


Fuente: El Día

(Se ha leido 630 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024