Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

"Los dirigentes de Boca me citaron para la semana próxima"

Blas Giunta adelantó que presentará su proyecto futbolístico a los dirigentes. En tanto, Edgardo Bauza descartó la posibilidad de dirigir al equipo "xeneize"
(DIARIOC, 22/04/2010) El entrenador de Almirante Brown y candidato a dirigir a Boca, Blas Armando Giunta, aseguró que "muchos técnicos rechazaron una oferta por el problema entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme", mientras que se bajó de la pelea Edgardo Bauza.

El ex jugador xeneize sostuvo en declaraciones a radio Del Plata: "No me asusta afrontar una situación si me toca asumir, me asustan mucho más algunas cosas que ocurren en el ascenso".

"Esto se soluciona juntándolos a los dos y al presidente de Boca y que se hable todo lo que sea necesario", completó Giunta.

Además, confesó que lo citaron para una reunión la semana que viene con el presidente Jorge Amor Ameal y que si se le presenta la oportunidad de dirigir, no la dejará pasar.

"Hoy, mañana o en el algún momento, sé que se me va a dar y voy a dirigir a Boca", finalizó el ex volante central del conjunto de la ribera y San Lorenzo.

Edgardo Bauza dijo que no
Por su parte, también en declaraciones radiales, Edgardo Bauza rechazó la posibilidad de poder hacerse cargo del plantel profesional xeneize en junio ya que tiene un contrato firmado hasta diciembre con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Hasta diciembre conmigo lamentablemente no van a poder contar, para después se puede hablar", concluyó.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024