Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Grondona: "Yo no estoy enojado con Tevez"

Luego de que "El Apache" no fuera convocado por Sergio Batista para el partido del pasado miércoles ante Portugal, el presidente de la AFA aclaró la situación del jugador. "Es un tema de organización y responsabilidad”
(DIARIOC, 11/02/2011) En declaraciones a Radio La Red, Julio Grondona hizo referencia a Carlos Tevez, a la actualidad de la Selección Nacional, a Lionel Messi, a Diego Maradona y la actuación del seleccionado Sub 20 en el Sudamericano.

Sobre la actualidad de la Selección mayor: "No es que me ilusiono o me dejo de ilusionar. Entiendo que nosotros estamos favorecidos por los elementos individuales que tenemos, que, afortunadamente, la mayor cantidad de jugadores extranjeros que se destacan en el mundo son argentinos. Yo siempre quiero ganar. Si jugamos bien, mejor. Si no jugamos bien y ganamos, también me conformo".
Sobre Messi: "Puede llegar a ser el mejor futbolista de todos los tiempos. Esperemos que termine, por lo que le falta sólo tiempo".
Sobre la participación del Sub 20 en el Sudamericano: "En los juveniles, estamos en el cambio. Nos dolió no haber estado en el último Mundial, pero afortunadamente esta vez nos clasificamos. Esperemos conseguir los resultados que el fútbol juvenil se merece".

Sobre Diego Maradona: "Pregúntenle a Maradona por qué se fue. Cumplí con creces en darle a Diego lo que se merecía y se merece: una Selección con un jugador que no es común. Para mí, era volver a vivir en la época cuando él jugaba. Si no se supo cuidar, ni llevar adelante las cosas, el problema no es mío". (Infobae)

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024