Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Riquelme: “No es normal que vengan acá y nos metan cuatro goles, fueron errores nuestros”

Después de la dura derrota por 4 a 1 con Godoy Cruz, el ídolo de Boca aseguró que tienen que “atacar bien y defender bien”.
Sin embargo, el mediocampista se mostró confiado en las posibilidades que tiene su equipo de pelear por el título.
(DIARIOC, 14/02/2011) El enlace de Boca Juniors Juan Román Riquelme afirmó este lunes que los rivales potencian su nivel cuando se enfrentan a su equipo, y aseguró que "no es normal" que en La Bombonera sufran cuatro goles como les sucedió domingo en la derrota ante Godoy Cruz.

"Contra nosotros, los rivales dan un poco más siempre. Hay que encontrar el equilibrio. Cuando se pierde un partido, Boca es un desastre. Hay que encontrar tranquilidad y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos", sostuvo el estratega tras la goleada por 4-1 ante el elenco mendocino en el debut oficial de Julio Falcioni como entrenador.

Acerca de ese encuentro, Riquelme indicó: "No es normal que vengan acá y nos metan cuatro goles, pero hay que pensar que fueron por errores nuestros. Nosotros hicimos jugadas muy lindas y nos faltó concretar".

"Para ganar y jugar bien, hay que atacar bien y defender bien. Ayer, Boca defendió mal y atacó bien hasta el área. Es difícil ganar así, tenemos que aprender a defender y a hacer los goles", agregó.

Pese a la derrota, Riquelme se mostró confiado en las posibilidades que tiene su equipo de pelear por el título: "Tenemos la ilusión de pelear el campeonato, hay que tener mucha calma a la hora de ganar y de perder".

El enlace "xeneize" señaló, además, en diálogo con Fox Sports, que se sintió "bien" en su regreso tras superar la lesión que le impidió jugar durante gran parte del pasado Apertura y destacó su rol dentro del plantel: "Riquelme tiene una responsabilidad mayor, para lo bueno y lo malo prefiero que me nombren".

"En el primer tiempo el equipo jugó bien y participé en todas las situaciones de gol, pero me pone mal que mi equipo pierda, estaba muy decepcionado el equipo como la gente", remarcó.

Por último, acerca del error de su compañero y amigo Javier García, que posibilitó la apertura del marcador por parte de Godoy Cruz gracias a un cabezazo de Rubén Ramírez, Riquelme dijo que "seguramente estará dolido pero le servirá para crecer". (26 Noticias)

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024