Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Del Potro se bajó de la próxima serie de Copa Davis y Nalbandian dejó su mensaje

Horas después de que se confirmara que el tandilense no estará en los partidos ante Alemania, el cordobés escribió en su cuenta de Facebook un mensaje con el que se diferenció e indirectamente criticó a la "Torre". Cuando vio que el post encendía la polémica, borró una parte; pero ya era tarde
(DIARIOC, 06/01/2012) La relación entre David Nalbandian y Juan Martín del Potro nunca fue ideal. Y la decisión que tomó el tandilense, de bajarse del arranque de la Copa Davis, volvió a dejar en evidencia la falta de feeling entre ellos.

Entre las razones que adujo “Delpo” para ausentarse del cruce ante Alemania estuvieron la parte física y la superficie sobre la que se jugará la serie (polvo de ladrillo), porque en esa parte del año vendrán siete semanas desde Rotterdam hasta Miami sobre canchas duras.

Luego de la conmoción inicial que generó la noticia, Nalbandian escribió en su Facebook: "El gran objetivo del 2012 sigue siendo el mismo: traer la Copa Davis a la Argentina. De local o visitante, con o sin lesiones. Priorizando la Ensaladera por sobre el circuito y dejando la vida por la celeste y blanca, como siempre".

Las frases de David comenzaron a circular por las redes sociales y se avivó la polémica por la decisión de Del Potro. Entonces, David borró una parte del escrito y dejó algo más light: "El gran objetivo del 2012 sigue siendo el mismo: traer la Copa Davis a la Argentina”. Igual, la mecha ya se había encendido… infobae.com

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024