Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

Angelici dijo que "en las próximas horas" se resolverá el tema de los refuerzos para el Clausura

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, advirtió que en las próximas horas se resolverá el tema de la incorporación del delantero que pretende la entidad de la Ribera para reforzar su plantel con miras a la temporada 2012.

"Esperemos resolver el tema en las próximas horas. Creemos que tenemos las cosas encaminadas", confió el máximo dirigente de la entidad auriazul.

Angelici, sin hacerlo público, ya decidió que los dos únicos atacantes en carpeta para ser incorporados al equipo de Julio Falcioni son el uruguayo Santiago Silva (ex Velez, de último paso por Fiorentina de Italia) y Rubén Ramírez (Godoy Cruz de Mendoza).

Una fuente cercana a la negociación le comentó a Télam: "Con (Santiago) Silva está todo acordado en la faz económica. Ahora solamente resta resolver la cuestión legal en FIFA", dijo.

La referencia tiene relación directa con la reglamentación que impuso FIFA hace algunos años, por medio de la cual un futbolista no puede actuar en tres distintos durante un año calendario. Y Silva ya pasó esta temporada por la entidad de Liniers, antes de ser transferido al club italiano.

Pero si fracasa la operación por el uruguayo, la segunda opción es `Tito` Ramírez, pedido especialmente por el DT Falcioni.

"Boca pagaría un porcentaje del pase que pertenece al grupo inversor", adelantó el vocero consultado.

En otro orden, la directiva xeneize anunció y presentó hoy a un nuevo auspiciante para la temporada 2012. Se trata del Banco Francés, que será patrocinante de la camiseta de Boca.

"Es el mejor contrato de sponsorización en el fútbol argentino", se jactó Angelici, quien no reveló detalles del monto que percibirá la entidad que preside, en los dos años del vínculo.

Además del titular, en representación del club auriazul, estuvo presente Andrés Ibarra, miembro de CD y responsable del departamento de Marketing, mientras que la entidad bancaria estuvo representada por Martín Zarich y Gustavo Alonso.

Fuente: Télam


(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024