Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

¿"Maravilla" Martínez cambia el Monumental por el Estadio Único?

El boxeador se reunió ayer con Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quien le ofreció realizar una pelea en el Estadio Ciudad de La Plata. El manager del deportista recorrerá hoy las instalaciones del escenario platense
(DIARIOC, 25/10/2012) El campeón quiere pelear en Argentina y por su fanatismo por River Plate manifestó su deseo de realizar un combate importante en el Estadio Monumental, pero en las últimas horas surgió la posibilidad de que sea en La Plata, lo que entusiasmó al boxeador.

Ayer Sergio "Maravilla" Martínez se reunió en el Caesar Park con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, a quien le regaló su libro "Corazón de Rey", que está presentando en el país.

El boxeador le entregó una copia con una dedicatoria especial en la que firmó "De un campeón para otro campeón", en referencia a los logros deportivos conseguidos en motonáutica por Scioli en su etapa como corredor de Offshore.

En este encuentro el mandatario provincial le ofreció la posibilidad de realizar un combate en el Estadio Único Ciudad de La Plata.

Este escenario aparece como una alternativa por poder albergar en un espacio cubierto (se refuncionalizaría cerrando la parte abierta) gran cantidad de público (entre 50 y 60 mil personas sentadas).

El boxeador reconoció que esta posibilidad fue mencionada por la Presidente de la Nación, Cristina Kirchner, cuando ésta lo recibió en la Casa Rosada el martes por la noche.

Hoy por la tarde, uno de los managers de Martínez recorrerá el Estadio Único Ciudad de La Plata junto con el Secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, y el Director Ejecutivo del estadio, Matías Sejem.

Este encuentro servirá para que el entorno del boxeador conozca las instalaciones ante la posibilidad de realizar una pelea allí.

Alejandro Rodríguez confirmó a Infobae que Martínez se mostró "muy entusiasmado" con esta posibilidad de pelear en el Único.

"Sabemos que el estadio tiene la capacidad de responder ante todos los requerimientos necesarios", explicó el Secretario de Deportes, quien adelantó que la intención es concertar un combate para el primer semestre de 2013, luego de que "Maravilla" complete su recuperación tras ser operado en una de sus rodillas. infobae.com

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024