Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Sabella: "Cerramos un año excelente"

El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, afirmó que su equipo cerró un año "excelente tanto desde lo matemático como de lo futbolístico", pese a la derrota por penales, en cancha de Boca, con Brasil, en el marco del Superclásico de las Américas.
"Perdimos en los penales. El partido lo ganamos. Si hubiésemos ganado, hubiese dicho ganamos el partido, ganamos los penales", sostuvo Sabella tras el triunfo por 2 a 1 (caída en los penales por 4-3).

"Estoy contento por los jugadores, demostraron que están a la altura de las circunstancias. Cerramos un año excelente tanto desde lo matemático como desde lo futbolístico", agregó.

Argentina, en el 2012, consiguió 8 victorias, 2 empates y tan sólo una derrota, justamente ante Brasil, en Goiania, en el encuentro de ida del Superclásico de las Américas.

Sabella además valoró el "esfuerzo" de los jugadores, que están en plena competencia local, y también el haber derrotado nuevamente a Brasil, tal como lo hiciera hace unos meses en New Jersey por 4 a 3, en una tarde mágica de Lionel Messi, autor de tres tantos en aquel partido.

"Los jugadores hicieron un muy buen trabajo, vienen con muchos minutos encima y hoy dejaron todo y le ganaron a Brasil", puntualizó.

"Es cierto que fallamos en los penales y nos quedamos sin la Copa, pero también lo es que se jugó muy bien", finalizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024