Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

"Maravilla" Martínez molesto con Chávez Jr. ya que lo trató de basura

Sergio ´Maravilla´ Martínez, actual campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), le advirtió al mexicano Julio César Chávez junior que "había cruzado la frontera", cuando lo trató de "basura" vía Twitter.
"Ahí cruzaste una frontera. No creo que tengamos argumentos para juzgarnos como personas. Como boxeadores, lo que quieras", le refutó Martínez a ´Julito´ Chávez, cuando este lo calificó de "basura" en su cuenta de la red social.

La rivalidad entre ´Maravilla´ Martínez y Chávez junior persiste después de que el bonaerense le arrebató la corona de los medianos del CMB al mexicano, en una decisión unánime en la pelea disputada el 15 de septiembre pasado en el Thomas y Mack Center de Las Vegas.

"Me tiene miedo. Sabe que lo voy a noquear. Acuérdate lo que estoy diciendo no me va a dar la revancha", le contestó Chávez a una admiradora de Martínez cuando ésta le recomendó al argentino que en la próxima pelea lo "noquee".

"Quién te puede tener miedo Chávez, Sergio te dio una paliza. Digas lo que digas EL CAMPEÓN ES EL", respondió con énfasis la mujer, que también se dirigió a Martínez: "Mira que decepcionaste a muchos con esa caída innecesaria en el 12 round".

Al respecto, el mexicano replicó: "Tu hablaste de mi persona. Te hablo como boxeador, dale a la gente y al boxeo lo que quiere. Es tu mejor opción o tienes miedo".

Y ´Maravilla´ zanjó así la cuestión: "Sobre el junior, es sencillo. Si toma los controles (antidoping) que todos sabemos, que lo hablen y pongan fecha YAAAAAAA!".

Martínez tiene previsto defender por primera vez la corona de los medianos del CMB en Argentina el 27 de abril ante el británico Martín Murray, en un estadio a confirmar.

Natan Lewkowicz, hijo de Sampson Lewkowicz, asesor del boxeador bonaerense, había dicho la semana pasada que el escenario del combate sería el estadio de Vélez Sarsfield.

Martínez le había anunciado previamente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una videoconferencia, la realización en Argentina de su primera defensa del título mediano CMB, ante el británico Murray, flamante campeón mediano de la AMB, y será transmitida a todo el país por la Televisión Pública.

De todas maneras, se estima que a futuro, existiría la posibilidad de que el quilmeño y el mexicano puedan tomarse revancha de la pelea de Las Vegas, en la que Martínez dominó todo el combate, aunque cayó en el 12mo. y último round, algo que igualmente no influyó en su clara victoria por puntos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024