Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

"Espero ganar todo con Barcelona y clasificar a la Argentina para el Mundial"

Esos son los deseos de Lionel Messi para 2013. La "Pulga" dijo que más allá de los récords, su intención es poder obtener logros colectivos. "El año pasado disfrutamos con la Selección y eso nos llena de ilusión a todos", agregó
(DIARIOC, 02/01/2013) Lionel Messi estuvo en la Argentina para pasar en Rosario junto a su familia Navidad y Año Nuevo, y antes de partir de regreso a Barcelona dijo que está ilusionado con poder mejorar lo realizado en 2012 a nivel personal.

En una entrevista con el diario Olé, el delantero del conjunto catalán señaló: “No sé si terminó el mejor año de mi carrera, siempre espero mejorar en todo”, en referencia a su nivel individual.

Además, dijo que más allá de los récords que pueda superar "los deseos deportivos para 2013 son que podamos ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el Barcelona y finalizar las Eliminatorias clasificados para el Mundial".

"Fuera de lo laboral pedí porque siempre haya salud, que es lo más importante", sostuvo y en ese sentido le dedicó unas palabras a su entrenador Tito Vilanova, a quien le deseó que “se mejore para siempre".

Messi está a solo dos títulos de convertirse en el argentino más ganador de la historia (actualmente en poder de Estaban Cambiasso con 23 logros) aunque no es algo que le interesa. "Lo principal es ganar títulos colectivos", acotó.

Sobre la Selección Argentina, el capitán del equipo manifestó que tuvo momentos lindos y muchos feos, "pero es cierto que en 2012 hemos disfrutado mucho y que las cosas se fueron acomodando. Eso nos llena de ilusión a todos".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024