Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

Messi pudo haber jugado, en otra época, en el ascenso de España

El astro, que recientemente ganó su cuarto Balón de Oro en forma consecutiva, en otra época estuvo cerca de ir a jugar en el Lleida, del ascenso español, pero el entonces secretario técnico `Txiki´ Begiristain lo impidió.
El diario SPORT se hizo eco hoy de las declaraciones del periodista Dani Badia a Catalunya Radio en las que señaló que en la temporada 2004, y cuando el crack argentino estaba en el Barcelona B, estuvo a punto de ser cedido al Lleida, que por entonces militaba en la Segunda A.

Por esos tiempos, el FC Barcelona y el Lleida (también de Cataluña) firmaron un convenio de colaboración. Fue un acto público en la Universitat de Lleida, con el presidente Joan Laporta y Txiki Begiristain en representación del club azulgrana y Tatxo Benet, máximo accionista, y Miquel Pons, presidente, en representación del Lleida.

Esa temporada, el Lleida estaba en Segunda A y el Barça B en Segunda B, por lo que para Messi fichar por el conjunto leridano podía resultar interesante.

Pero Txiki Begiristain se negó rotundamente a ceder al muchacho rosarino que ya pintaba para crack y que en esa misma temporada debutaría con el primer equipo catalán.

Fuente: Télam

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024