Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

EL HOMBRE RECORD

Messi sigue haciendo y sirviendo goles para una nueva victoria del Barcelona

Lio marcó un gol y participó en los dos restantes en el triunfo 3-1 sobre el Málaga. El santafesino Diego Buonanotte anotó el gol de descuento para el conjunto malagueño.
(DIARIOC, 13/01/2013) Lionel Messi anotó un gol y participó en los dos restantes en una nueva victoria del Barcelona, esta vez sobre el Málaga 3-1, y se convirtió en el octavo máximo goleador de la historia de la Liga Española de fútbol.

El santafesino Diego Buonanotte anotó el gol de descuento para el conjunto malagueño.

Es que al anotar su gol 196 superó por uno a Mundo, "pichichi" con el Valencia en las temporadas 41/42 y 43/44, y ahora va por Pahiño, que tiene 210.

Messi al anotar el primer gol del partido jugado en La Rosaleda marcó por novena fecha consecutiva en la Liga y si marca en la próxima igualará el récord de diez que tiene el brasileño Ronaldo.

El Barcelona, que tiene once puntos de ventaja sobre Atlético Madrid (le ganó 2-0 a Zaragoza), abrió el marcador a través de Messi a los 26 del primer tiempo, y gracias a un grave error de Camacho.

Es que el jugador del Málaga intentó darle desde lejos la pelota a su arquero, el argentino Wilfredo Caballero, pero Messi interceptó el balón, se frenó, hizo pasar al guardavallas de largo y definió con el arco solo.

El segundo fue un pase de zurda de alta precisión para Cesc Fábregas, que ingresó por izquierda y definió cruzado, con toque previo en palo.

El tercero del Barca fue a los 37 con una jugada iniciada y finalizada exitosamente por Thiago, a puro dribling y con una única pared que tuvo a Messi como protagonista secundario para el toque justo.

El argentino Diego Buonanotte descontó a tres minutos del final.

Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024