Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

Ribair Rodríguez cumplió su primera práctica en Boca

El mediocampista uruguayo, tercer y último refuerzo de Boca en el receso de verano, cumplió su primera práctica en Tandil, después del debut truncado del DT Carlos Bianchi por la derrota ante Racing.
El ex Belgrano de Córdoba y Tigre, que se incorporó anoche a la delegación, trabajó en el aspecto físico en la pista de atletismo del Club Municipal de la ciudad.

También participaron de la tarea los jugadores que no estuvieron en el partido con Racing y se preparan de cara al superclásico con River Plate, el sábado próximo en Mar del Plata.

Para ese partido, al que Bianchi le restó importancia pese a la lógica expectativa que genera en el público, Boca formará con Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Todos ellos intensificaron desde temprano la preparación física, supervisados por el propio Bianchi, que no se tomó descanso pese a que regresó de Mar del Plata en la madrugada.

Quien todavía no pudo entrenarse de manera formal, tras haberse sumado al plantel el sábado, fue el delantero el "Burrito" Juan Manuel Martínez.

Ocurre que el ex Vélez Sarsfield todavía no firmó contrato con Boca porque no oficializó su desvinculación del Corinthians de Brasil, en el que tiene licencia por vacaciones hasta el miércoles próximo.

En efecto, se espera que un día más tarde firme su contrato con Boca y se ponga a entera disposición de Bianchi, que lo considera una pieza clave para su nuevo equipo.

Por otro lado, la dirigencia de Boca intentaba convencer al mediocampista ofensivo Damián Escudero para transferirlo al fútbol ecuatoriano, del que llegaron ofertas de Emelec y Barcelona.

Ambos clubes, que participarán en la próxima edición de la Copa Libertadores, están dispuestos a comprar una parte del pase pero el jugador no está decidido a marchar.

Escudero, de 25 años, regresó al club durante el receso de verano tras un paso por el fútbol brasileño y expresó su deseo de quedarse en Boca para pelear por la titularidad.

Pero sus chances se reducen ante la presencia del juvenil Leandro Paredes, heredero natural de Juan Román Riquelme.

Por último, el mediocampista Diego Rivero permanece en Buenos Aires después de abandonar los trabajos en Tandil por una distensión en el gemelo derecho que lo mantendrá inactivo durante tres semanas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024