Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

"El hincha valora lo que hacés en la cancha y no lo que decís afuera"

El ex defensor de Boca y hoy jugador del Shangai Shenhua sostuvo que "ya no se gana un partido hablando o haciendo declaraciones" y agregó que Leandro Paredes "puede ser el conductor del equipo".
El ex capitán del equipo "xeneize" se refirió a las declaraciones de los dos nuevos jugadores del plantel, Claudio Pérez y Ribair Rodríguez. "No hubiera declarado como Claudio Pérez y Ribair Rodríguez en contra de River", dijo a la señal TyC Sports.
.
Respecto al frustrado regreso de Juan Román Riquelme a Boca, el ex jugador de Estudiantes y Gremio replicó que el ex Villarreal español "es un hombre de palabra".

"Riquelme es un hombre de palabra y piensa mucho lo que dice", reconoció.

Schiavi dejó el "lugar" de capitán vacante en el equipo que hoy dirige Carlos Bianchi y en el que durante su primer partido del año dispuso que la cinta la llevó Lucas Viatri.

Respecto a la responsabilidad de ser capitán, Schiavi dejó en claro que "el de Boca tiene q ser transparente y un ejemplo para todos".

"No hubiera declarado como Claudio Pérez y Ribair Rodríguez en contra de River"R. Schiavi

Por último, se mostró muy contento de la actualidad que vive Leandro Paredes como jugador del equipo, ya que es "un buen jugador y persona".

"Tiene una habilidad muy grande y ojala que con el correr de los partidos tenga mas movilidad y se sienta mas suelto, ya que lo noto atado", sostuvo.

"El enganche tiene que actuar por todo el frente de ataque y no por el costado, pero creo tranquilamente puede ser el conductor de Boca", finalizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024