Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Ni "Cata" Díaz, ni Gigliotti: el primer refuerzo de Boca es un viejo conocido

El ex jugador de Independiente y Kayserispor de Turquía se entrena en el club desde enero y la dirigencia le confirmó que se sumará al plantel en esta nueva temporada. "Puedo jugar como extremo o segunda punta", dijo
(DIARIOC, 28/06/2013) Franco Cángele, el delantero que supo vestir la camiseta de Boca y que hace seis meses se entrena en el club, recibió el visto bueno de Carlos Bianchi y se sumará al plantel a partir del 2 de Julio. "Soy jugador de Boca nuevamente. Me avisaron recién", sostuvo en radio La Red.

Cangele es el primer refuerzo confirmado para el conjunto de la Ribera. Mientras los dirigentes intentan cerrar las incorporaciones de Gago, Gigliotti y el “Cata” Díaz, la primera cara nueva ya recibió la confirmación y será jugador de Boca en la próxima temporada.

"Estoy menos morfón, ahora la largo un poco más", afirmó Cangele quién en el 2004 vistió la camiseta “xeneize” y solía ser un jugador individualista en el juego. "Puedo jugar como extremo o como segunda punta", explicó, mostrando su predisposición a adaptarse a las necesidades del entrenador.

Cangele pasó por Sakaryaspor y Kayserispor de Turquía, y por Independiente y Colón de Santa Fe en la Argentina. Ahora quiere pelear su lugar en Boca y para eso se entrena desde hace algunos meses en el complejo de Casa Amarilla.

Por otra parte, Oscar Ustari confirmó que ya no jugará en el club. “He tomado la decisión de no seguir en Boca porque deportivamente no me podían ofrecer más de lo que tenía”, confirmó el arquero. “Si seguía me iba a tener que comprar un almohadón más gordito para el asiento del banco”, se resignó el ex jugador de Independiente.

En el receso invernal Boca suma menos jugadores de los que se le van. Carlos Bianchi quiere forjar un nuevo equipo con un estilo más definido y con su impronta manifiesta en el juego colectivo. Después de un semestre olvidable por los resultados, el nuevo equipo se empieza a formar. Cangele es el primer refuerzo, ahora en la Ribera esperan por más caras nuevas.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 280 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024