Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Los hermanos Patronelli viajaban en el avión que tuvo que aterrizar de emergencia en Colombia

Marcos y Alejandro Patronelli, quienes suman respectivamente dos triunfos en el Rally Dakar en la categoría cuatriciclos, viajaban en el avión que debió aterrizar hoy de emergencia en Bogotá, por un incencio en una bodega, pero se encuentran bien.
quot;Todo ok con el avión. Fue aterrizaje de emergencia estamos todos bien. Abrazos a todos y gracias por preocuparse", afirmó hace minutos Marcos Patronelli en su cuenta oficial de Twitter patronelliok.

El avión de American Airlines había partido desde Buenos Aires rumbo a Miami, pero tras una escala en Bogotá, tuvo que aterrizar de emergencia tras el despegue en el aeropuerto militar de CATAM de la misma capital, porque se incendió una de sus bodegas.
Los 256 pasajeros y la tripulación de la aeronave resultaron ilesos, según informó rcnradio.com.

Marcos Patronelli, de 33 años, se convirtió en 2010 en el primer argentino en ganar el Rally Dakar, que atraviesa habitualmente Argentina, Chile y otros países de Sudamérica. Además, en esta temporada 2013 también conquistó el título en cuatriciclos.

Por su parte, su hermano Alejandro, de 35, cosechó un doblete en la misma modalidad al acreditarse las coronas de la prestigiosa competencia de manera consecutiva en 2011 y 2012.

Fuente: Télam

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024