Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

Comenzó el nuevo reality de Maradona en Dubai

Se estrenó en la televisión de los Emiratos Árabes el reality show "The Victorius", conducido por Diego Armando Maradona junto a otras glorias del fútbol europeo como Raúl, Guti, Roberto Carlos y Alessandro Nesta.
"The Victorius"es como una academia del fútbol en donde se buscan talentos entre jóvenes futbolistas del mundo árabe. El ganador jugará en un importante club de Europa que aún no fue confirmado.

El rol de Maradona en el ciclo será el de presidente del cuerpo colegiado de cracks que evaluarán las virtudes y defectos de los jóvenes aspirantes de 16 diferentes estados de la región. Incluso, en el resumen del reality, se llegó a ver alguna que otra nena acariciando el balón con sus pies.

"Nosotros lo que tenemos que buscar es gente fuerte, porque el que gane el programa tiene que llegar armado. No podés ir a Europa si no tenés buenos gemelos, cuádriceps" aseguró el eterno número 10 de la selección argentina en el video promocional del show.

"Nosotros vamos a elegir, pero la fuerza interior se la va a dar la familia Los podemos ubicar o enseñar, pero la fuerza interior la buscarán ellos", fue otras de las definiciones del astro en diálogo con sus colegas de conducción del reality.

Fuente: Télam

(Se ha leido 365 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024