Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Alexis Sánchez es desequilibrante, pero solo Messi puede ganar un partido sólo

"Chile es un buen conjunto. Tiene a (Arturo) Vidal y a Alexis (Sánchez) que es desequilibrante pero actualmente hay sólo dos jugadores que pueden ganar partidos solos: Messi y Cristiano Ronaldo, aunque yo prefiero a Messi", manifestó el ´Piojo´ Herrera en la previa del duelo de mañana ante el conjunto local por la segunda fecha del grupo A.

Además del elogio al capitán del seleccionado argentino, el entrenador de la ´Tri´ se refirió al empate entre la ´albiceleste´ y Paraguay (2-2) para graficar la dificultad de los partidos de esta Copa América.

"Argentina pensaba que después del 2-0 podía meterle 5 o 6 goles a Paraguay y no fue así, lo mismo Colombia con Venezuela (0-1). Este torneo es muy difícil", subrayó.

Sobre el partido de mañana en el estadio Nacional, donde esta tarde realizó la habitual conferencia de prensa previa, Herrera aceptó que tendrán "todo en contra" e incluso admitió que habló con sus futbolistas la posibilidad de ser perjudicados en el arbitraje.

"Hablamos del arbitraje porque ya lo sufrimos (ante Bolivia). Viendo los penales que le cobraron a Chile y a Argentina, en nuestro partido hubo cuatro clarísimos", denunció.

"No vamos a dejar jugar bien a Chile. Estamos en la pelea del grupo y podemos demostrar que somos un equipo fuerte", cerró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024