Catamarca
Martes 30 de Septiembre de 2014
Buscar:

Información Local
Hoy, a las 12:00, personal policial de la Comisaría Séptima advirtió que en el calabozo de la Seccional, donde estaban alojados Walter Eduardo Cabrera (18), Pablo Damián Leiva (18), Leandro Luis Luján (18), Emanuel Edgar Ávila (24), Gustavo Alejandro Arias (24) y Jonathan Pérez (25), quienes se encuentran en calidad de detenidos a disposición de distintas Unidades Fiscales por estar sospechados de diferentes delitos, se estaba produciendo un incendio.

Información Local
En la tarde de hoy, a las 14:30, en la Av. Los Terebintos, metros antes de la intersección con la Av. Choya, se produjo un siniestro vial.

Información Local
A las 11:15 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría Décima tomó conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, que en la esquina de la Av. Gob. Rodríguez y calle 9 de Julio, frente a la cancha del Club 9 de Julio, se estaba produciendo el incendio de un automóvil.

Información Local
A las 09:00 de la mañana de hoy, se registró un siniestro vial en la esquina de la Av. Güemes y calle Salta.
Foto Google Streetview

Información Local
Hoy, a las 08:50, en un procedimiento efectuado por efectivos de la Comisaría de San Isidro aprehendieron a Ariel Fregenal (23).

Información Local
A las 08:35 de la mañana de hoy, en la intersección de las calles 9 de Julio y Mate de Luna, se produjo un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color azul, conducida por Néstor Sebastián Quiroga (28), colisionó con una Honda Wave 110 cc., de color azul, en la que circulaba Juan José Rodríguez (34).

Información Local
Hoy, a las 08:10, en la calle conocida como Los Bernal, en el Distrito de Malli II de la ciudad de Andalgalá, se produjo un siniestro vial.

Información Local
En la madrugada de hoy, a las 04:30, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, en el Barrio Villa Eumelia procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ocampo, de 29 años de edad.

Información Local
Anoche, a las 23:30, en la esquina de las calles Junín y Santa Fe se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. (374-HXZ), al mando de Franco Bustos (35), quien iba acompañado por Viviana Castro (33) que, por causas que se investigan, colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa (MXR-597), móvil policial perteneciente a la Comisaría Seccional Segunda, conducido en la oportunidad por el Agente de Policía Carlos Villacorta (27).

Información Local
A las 21:00 de la noche de ayer, personal de guardia de la Comisaría Sexta observó que en el calabozo de la Seccional Gabriel Maximiliano Leiva (19), quien se encuentra alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de Robo, a disposición de la Unidad Judicial Nº 8, se había autolesionado produciéndose un corte en el antebrazo brazo derecho, por lo que de inmediato se convocó al lugar al personal Médico del SAME y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista con custodia policial.

Información Local
En la tarde de ayer, a las 19:30, en la esquina de la calle Vicario Segura y Pje. Manuel Malbrán se produjo un siniestro vial.

Información Local
Ayer, a las 13:30, efectivos de la Comisaría de Fiambalá tomaron conocimiento que en inmediaciones a la Escuela Secundaria Nº 17 de esa localidad del Departamento Tinogasta, se estaba produciendo un desorden.

Información Local
A las 06:30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a Nicolás Ortega (18), quien habría sido sorprendido in fraganti en el fondo de una vivienda ubicada en la calle San Luis al 1.300, propiedad de la familia Coronel, donde ingresó luego de saltar una tapia con intenciones de cometer un ilícito.

Información Local
En la mañana de hoy, a las 06:00, efectivos de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en el local bailable Bigote Disco, ubicado en la Av. Dr. Del Pino, se estaba produciendo un desorden de magnitud.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024