Catamarca
Lunes 05 de Octubre de 2015
Buscar:
El candidato a intendente de Ituzaingó, Osvaldo Marasco, manifestó su malestar con la postulante a gobernadora bonaerense, al recriminarle que "no viene hace tres meses", y denunció "arreglos" en la integración de la lista de concejales.
El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, planteó la necesidad de avanzar en "un cambio que traiga claridad". Y agregó que "el sistema de votación actual es obsoleto".
Andrés Rodríguez señaló que las PASO indicaron "una tendencia, que de forma indudable mejorará de aquí hasta el comicio general", y subrayó que existen diversos factores que a veces, inciden en cierta franja de la sociedad en "el cambio del voto".
El estatal Andrés Rodríguez, aseguró hoy que los gobiernos kirchneristas produjeron "muchos logros y por eso fueron avalados en las sucesivas elecciones" nacionales.
El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, manifestó su "optimismo" respecto de los resultados que dejarán los comicios del 25 de octubre y dijo que "en la etapa final" de la campaña "las repercusiones que tiene el mensaje y el acompañamiento de Daniel Scioli, nos llenan de optimismo".
El envío al Parlamento por parte del Poder Ejecutivo de una ley que garantizará el desarrollo de la industria satelital hasta el 2035, se suma a otras normas sancionadas y enviadas en los últimos meses que revelan el interés de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de sostener los avances logrados más allá de la expiración de su mandato constitucional el 10 de diciembre próximo.
Más de 35 intendentes y dirigentes políticos manifestaron su apoyo a la candidatura a presidente por el FpV del gobernador bonaerense. Fue en un encuentro organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación.
El juez federal con competencia electoral Laureano Durán aclaró que nunca dijo "que era impracticable la implementación de cuarto oscuro 'extra´, como se publicó en algunos medios".

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024