Catamarca
Viernes 09 de Octubre de 2015
Buscar:
El ministro de Trabajo destacó que "no hay gobierno nacional que haya invertido más" que el actual, desde el 2003, "en las provincias, tanto en infraestructura productiva, como en infraestructura educativa y en términos de trabajo".
La Produraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos denunció a los efectivos de la Federal por cobrar servicios adicionales que no prestaron, al tiempo que solicitó que se investigue a un comisario y cabo 1º de la misma fuerza, cuyos patrimonios resultarían incompatibles con los ingresos que perciben.
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, insistió en que los ex soldados que mantienen su reclamo en la Plaza de Mayo "no están encuadrados dentro de las condiciones que establecen la ley y el decreto reglamentario para ser considerados ex combatientes de Malvinas".
El titular de la Comisión Nacional de Ex Combatientes de las Islas Malvinas, Ernesto Alonso, reiteró que los ex soldados que reclaman en Plaza de Mayo ser reconocidos como veteranos de guerra "no son ni ex combatientes ni veteranos de guerra" y advirtió que "juegan con el sentimiento de los argentinos con acciones inescrupulosas".
Se trata del Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) que recordará este jueves el nacimiento del General en un encuentro en el que se analizará el apoyo sindical al candidato del Frente para la Victoria.
La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad y envió al Senado el proyecto de ley impulsado por el Poder Ejecutivo que reconoce a los actores como sujetos de derechos y promueve para ellos un régimen laboral y previsional especial.
POR CADENA NACIONAL
Durante el acto señaló que "cuando uno decide tomar el camino del pueblo, el camino se hace más duro, pero al final del camino está el reconocmiento eterno de la memoria del pueblo"
Cristina Fernández de Kirchner asistió a la puesta en marcha de un hospital en Cañuelas, a la inauguración de una comisaría en la ciudad de Buenos Aires y a la apertura de una planta de tratamiento de efluentes cloacales en Lanús.
La presidenta habló en la inauguración del nuevo Hospital General de Agudos "Doctor René Favaloro" ubicado en Rafael Castillo en el partido de La Matanza.
El proyecto de Ley que declara "de orden público" los "Principios Básicos de los Procesos de Reestructuración de la deuda soberana" aprobados por Resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas comenzó a ser debatido, pasadas las 15.30, en el recinto.
La comisión de Acuerdos del Senado había avalado la semana pasada el pliego para el ascenso de coronel a general de Pansa, de 54 años, por lo que se convirtió en la primera mujer en acceder a esa jerarquía en el escalafón de la fuerza.
La directora regional de la Anses en Córdoba y primera candidata a diputada nacional, Gabriela Estévez, afirmó que "el peronista orgánico y que se siente peronista de alma nos va a votar a nosotros porque se identifica con lo que propone este gobierno".
El jefe de ministros se mostró en contra de admitir "actos de esas carácterísticas deplorables", en referencia al grupo de manifestantes que increpó a Solá, a quien acusaron por la muerte de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.
Cristina Fernández de Kirchner encabezará en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, el acto de apertura del nuevo Hospital General de Agudos Dr. René Favaloro, según se informó.
El proyecto de Ley que declara "de orden público" los "Principios Básicos de los Procesos de Reestructuración de la deuda soberana" aprobados por Resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas será debatido este miércoles por la Cámara de Senadores.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024