Catamarca
Miercoles 20 de Agosto de 2014
Buscar:
El ex ministro de Economía defendió así el megacanje de títulos de la deuda externa al ampliar su declaración indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4, donde está siendo juzgado por negociaciones incompatibles con la función.
La Presidenta mantendrá la audiencia con Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud en su despacho a las 19. La acompañarán el ministro de Turismo, Enrique Meyer, y la titular de la cartera de cultura, Teresa Parodi.
El gobernador rionegrino confirmó hoy su alineamiento con el Frente Renovador, que lidera el diputado nacional bonaerense Sergio Massa, pero descartó que esta decisión ocasione una crisis interna en su gabinete.
El ministerio de Relaciones Exteriores emitió un comunicado en el cual se indica que "la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobierno nacional y el pueblo argentino expresan al papa Francisco sus sinceras condolencias ante el profundo dolor por el fallecimiento de sus familiares".
Concejales del partido ConVocación, del municipio bonaerense de San Isidro, denunciaron que el intendente Gustavo Posse (Frente Renovador) gastó tres millones de pesos en clínicas de rugby, golf y cocina en la Costa Atlántica, y lo acusan de financiar su campaña a gobernador con fondos del municipio.
La senadora nacional Gabriela Michetti (PRO) afirmó que esa fuerza política "no tiene como foco de atención ahora una alianza con el Frente Amplio Unen (FAU)", aunque planteó que "con Mauricio (Macri) a la cabeza, igual estamos abiertos a distintos sectores que quieran sumarse a nuestro proyecto".
Carlos Vicente requirió al gobernador José Manuel de la Sota que cese cualquier acto que ataque o amenace la libertad de expresión, como los denunciados por el cronista Dante Leguizamón, de parte del jefe de la Policía, Julio César Suárez.
El Archivo Nacional de Asunción Mariscal Estigarribia e Iturbe expondrá el mobiliario del prócer paraguayo que Argentina donó durante la reciente visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en un gesto de "reparación" por la Guerra de la Triple Alianza.
Militantes y comuneros condenaron la clausura, por parte del gobierno porteño, del Centro Cultural El Sueñero y denunciaron "actitudes persecutorias" de los inspectores que llevaron adelante el operativo por su pertenencia política al kirchnerismo.
Esa fuerza anunció que "no acompaña y rechaza" los conceptos "aduladores" del gobernador de Río Negro respecto a Sergio Massa y advirtió que esa postura "es personal", al tiempo que ratificó su pertenencia al Frente para la Victoria y su proyecto nacional.
El intendente de Villa María, el kirchnerista Eduardo Acastello, pidió al mandatario cordobés que instrumente un sistema similar al de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias para la selección de los candidatos a cargos públicos provinciales.
El diputado nacional de la UCR y precandidato presidencial consideró hoy que su espacio político debe concentrarse en ofrecerle una "propuesta concreta a la ciudadanía antes de diciembre" y no "gastar esfuerzo" en hablar si el líder del PRO va a sellar un acuerdo.

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024