Catamarca
Sabado 27 de Febrero de 2021
Buscar:

Murieron otras siete personas por Gripe A y hay 40 casos nuevos en la Provincia

El director provincial de Atención Primaria bonaerense, Luis Corvetto, confirmó que los fallecimientos se dieron en San Martín, Tornquist, Hurlingham y Mar del Plata. Las autoridades descartaron que se trate de un brote como 2009
(DIARIOC, 10/06/2013) Siete personas murieron en las últimas semanas por gripe A en la provincia de Buenos Aires, donde había 40 casos y un paciente se encontraba internado en grave estado en un hospital de Quilmes.

Así lo confirmó esta mañana el director provincial de Atención Primaria de la Salud de la cartera sanitaria bonaerense, Luis Crovetto, quien aclaró que no están "en presencia de ningún brote" y destacó que "lo más importante es que la población se vacune, que es la mejor manera de evitar" consecuencias graves.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), el funcionario dijo que los casos mortales se registraron en Tornquist, San Martín, Hurlingham y Mar del Plata.

Además, desde la dirección médica del Hospital Antonio Cetrángolo informaron que hubo tres muertes en el partido de Vicente López.

La semana pasada se había confirmado una muerte en la provincia de Córdoba de una persona que no estaba inmunizada y respondía a uno de los grupos de riesgo. Y hace diez días, una mujer falleció por los mismos motivos en Bahíca Blanca.

FUENTE: infobae.com

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: