Buscar:

Salud inauguró un consultorio odontológico en El Portezuelo

Con el propósito de continuar brindando una buena atención en materia de salud bucal, el Ministerio de Salud el pasado viernes inauguró un consultorio odontológico en la posta de la localidad de El Portezuelo, departamento Valle Viejo.
(DIARIOC, 21/12/2015)

Con la presencia del subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Sergio Daniel Orellana Barrera, el director de Asistencia Sanitaria, Carlos Pereyra, la directora de Odontología, Cecilia Vallica, el jefe del Área Programática Nº 2, Lucas Cáceres, profesionales y pobladores del lugar, se puso en funcionamiento el consultorio que llevará el nombre de “Dr. Isacc Narbona”.

Prestigioso

Cabe destacar, que el Doctor Isacc Narbona, fue un prestigioso profesional del medio, con una destacada participación en las instituciones odontológicas de la provincia, y gracias a la colaboración y donación de su esposa e hijos, todo su equipo y aparatología que ha llevado durante su profesión, desde hoy, estará brindando cobertura, no sólo a la comunidad de El Portezuelo sino también de zonas aledañas.

Es importante resaltar, que el equipo que se pone en marcha cuenta con todo lo necesario para realizar las prácticas odontológicas básicas, como por ejemplo, extracciones, arreglos, limpieza y prevención.

Además, la dirección de Odontología, hizo entrega de instrumental, insumos, estufa esterilizadora, compresor, entre otros elementos.

(Se ha leido 587 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017