Catamarca
Miércoles 02 de Julio de 2025
Buscar:

CEMENTERIO DE AUTOS

Denuncian una proliferación de ratas en un predio de la Policía Federal

Buenos Aires, 10 de Julio. (Télam, por Carlos Ceresole).- Pobladores de un asentamientode Villa Lugano cortaron este miércoles la rotonda de las avenidas Francisco Fernández de la Cruz y Escalada, para denunciar mordeduras de ratas y casos de leptospirosis, provocados por la proliferación de roedores provenientes de un cementerio de automóviles de la Policía Federal.
Buenos Aires, 10 de Julio. (Télam, por Carlos Ceresole).- Pobladores de un asentamientode Villa Lugano cortaron este miércoles la rotonda de las avenidas Francisco Fernández de la Cruz y Escalada, para denunciar mordeduras de ratas y casos de leptospirosis, provocados por la proliferación de roedores provenientes de un cementerio de automóviles de la Policía Federal.

Eusebio Cañete, morador de la Villa 20, vecina al lugar donde se realizó la protesta, aseguró a Télam que "desde hace un año en el Gobierno de la ciudadvienen prometiendo que van a sacar los automóviles y todavía están acá, provocando suciedad, contaminación y enfermedades".

"Hay ratas enormes que se meten en las casas, y que han mordido a la gente mientrasduerme o a los niños que jugaban afuera durante el día, por lo que ya tuvimos varios casos de leptospirosis", denunció Cañete.

Los vecinos de la Villa 20 mantuvieron la protesta durante unas treshoras. Interrumpieron en forma parcial el tránsito por avenida Cruz hacia provincia con un piquete, neumáticos incendiados y una olla popular montada en plena calle.(Télam)

(Se ha leido 331 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025