Catamarca
Lunes 13 de Enero de 2025
Buscar:

Una obra recorre un siglo de campañas políticas en el país

Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam). Obtener por vía de las urnas un cargo político importante sin la ayuda de una sólida campaña publicitaria es impensable en el mundo contemporáneo: la historia del marketing político, desde sus primitivos orígenes hasta su sofisticación actual, es revisada por el periodista Alberto Borrini en su flamante libro "Cómo se vende un candidato".
Buenos Aires, 9 de noviembre (Télam). Obtener por vía de las urnas un cargo político importante sin la ayuda de una sólida campaña publicitaria es impensable en el mundo contemporáneo: la historia del marketing político, desde sus primitivos orígenes hasta su sofisticación actual, es revisada por el periodista Alberto Borrini en su flamante libro "Cómo se vende un candidato".


(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025