Catamarca
Sábado 12 de Julio de 2025
Buscar:

CRIMEN

Investigan si el comerciante asesinado en Uruguay fue marcado en el viaje en ferry

La policía uruguaya investigaba hoy si el comerciante argentino Mihran Mamprelián secuestrado y asesinado en cercanías de Montevideo fue "marcado y seguido" por los criminales desde el ferry en el que llegó a Uruguay, informaron fuentes del caso.
Canelones (Uruguay), 9 de Julio (Télam).- La policía uruguaya investigaba hoy si el comerciante argentino Mihran Mamprelián secuestrado y asesinado en cercanías de Montevideo fue "marcado y seguido" por los criminales desde el ferry en el que llegó a Uruguay, informaron fuentes del caso.

Los investigadores de la División Homicidios de la Jefatura de Canelones informaron además a Télam que "la operación de autopsia practicada a la víctima concluyó, y el informe fue remitido a la justicia".

"En principio, el informe revela que a la víctima la mataron de dos tiros y luego la quemaron", agregaron las fuentes tal como había señalado un informe preliminar.
Los investigadores presumen que del secuestro y asesinato de Mamprelián participaron por lo menos dos personas.

"No se puede descartar nada, incluso la posibilidad de que a la víctima la hayan marcado en el viaje que hizo en ferry desde Buenos Aires y que la hayan seguido para asaltarla y secuestrarla", dijo a Télam una fuente de la División Homicidios de Canelones.

El comerciante porteño fue secuestrado el domingo en Uruguay por una banda que pidió un rescate de 10.000 dólares para liberarlo.

Sin embargo, mientras los delincuentes negociaban con la familia de Buenos Aires, Mamprelián fue asesinado de dos balazos y calcinado en su auto, en Ciudad de La Paz, cercana a Montevideo.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-04-2025 Detienen a un joven e incautan una bicicleta en el barrio Santa Marta
24-03-2025 Secuestran plantas y cogollos de marihuana en Ambato
16-03-2025 Detienen a seis personas de San Luis por daños en volcanes de Antofagasta de la Sierra
25-02-2025 Rescatan a un oso melero en Tapso y lo devolverán a su hábitat natural
21-02-2025 Dos mujeres fueron aprehendidas tras sustraer productos en un supermercado
31-01-2025 En el Sur de la Capital aprehenden a un hombre y secuestran elementos de dudosa procedencia
27-01-2025 Joven aprehendido en el oeste de la Capital
24-01-2025 “Cuando veo esas bolsas…”: incautamos 600 pastillas de éxtasis que trasladaba un hombre desde posadas a Buenos Aires. Quedó detenido
22-01-2025 Operativo "La Bendi": detención de mujer embarazada con dos kilos de pasta base
21-01-2025 Secuestran dos animales vacunos sueltos en la Cuesta de La Cébila
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025