"Toda la provincia de Buenos Aires es una cáscara de impunidad", dijo en declaraciones a radio Mitre, y agregó que "tenemos una justicia bastante jodida y los asesinatos quedan en la nada, jamás sale a la luz lo que pasó realmente".
El padre de Darío Santillán, asesinado el 26 de junio en la represión policial de la protesta organizada por el Bloque Piquetero Nacional, afirmó además que "no va a descansar hasta que la muerte de mi hijo la pague el que la tenga que pagar".
"No solo el infeliz que mató a mi hijo -en relación al comisario Alfredo Franchiotti quien se encuentra detenido sospechado del crimen- sino también el que está arriba", afirmó en referencia a las responsabilidades hacia los niveles superiores.
Santillán opinó que "no ganamos nada con que renuncie uno y el otro", en referencia al alejamiento del ex ministro de Seguridad Luis Genoud y su reemplazo por Juan Pablo Cafiero.
Sin embargo, sobre Cafiero consideró que "es uno de los pocos confiables, por lo menos por lo que yo husmeo y miro, me parece que tiene una buena conducta".
Cuando fue consultado sobre si hubo algún contacto del Gobierno nacional o provincial con su familia dijo que "no, ninguno", y agregó que "tampoco" lo precisa. (Télam).-